Vanessa N, amiga de Ariadna Fernanda, joven desaparecida en la Ciudad de México y cuyo cuerpo fue hallado con huellas de ejecución en Morelos, fue arrestada por su probable involucramiento en el fallecimiento.
Te podría interesar
La presunta responsable fue detenida en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México,luego de la coadyuvancia entre Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y la instancia mexiquense.
Ariadna Fernanda, de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida el 30 de octubre, noche en la que supuestamente tomó un taxi en la colonia Condesa de la Ciudad de México para regresar a su casa, adonde nunca llegó.
Pasasos dos días, ciclistas reportaronel hallazgo del cuerpo de una mujer a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el tramo La Pera-Cuautla.
El 2 de noviembre familiares confirmaron que se trataba de Ariadna Fernanda, por lo que se inició una investigación conjunta entre autoridades de Morelos y la CDMX.
Tras lis estudios de peritos forenses se determinó que la chica de 25 años murió “por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración”.
No obstante, los familiares aseguraron que el cuerpo de Ariadna Fernanda presentaba huellas de violencia y marcas en el cuello de estrangulamiento.
Vanessa "N" habría sido una de las últimas personas en ver con vida a la joven, quien era su amiga, pues ambas se fueron a la casa del novio de Vanessa tras una reunión en un restaurante.
Aparentemente los escoltas del novio de Vanessa llevarían a su casa a Ariadna Fernanda, pero esta prefirió tomar un taxi.
En una conversación vía WhatsApp con familiares de la joven, Vanessa advirtió que Ariadna Fernanda pudo hacerse daño a ella misma porque publicó en su cuenta de Facebook tres mensajes extraños: