El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en su estado no se permitirán venganzas entre los grupos delincuenciales y dijo que se irá contra todo aquel que cometa un crimen.
“No vamos a permitir ningún acto de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad veracruzana, vamos a ir tras todos ellos, sin distingo de unos u otros”, destacó.
En relación a los nueve cuerpos, con aparentes huellas de tortura, que fueron abandonados en la orilla de una carrera en el municipio de Isla, el mandatario estatal reiteró que ya se está a investigando el caso y en breve se dará con los responsables.
En ese mismo sentido informó que aún no se han identificado a las víctimas y que ello depende del trabajo de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Mientras tanto, se desplegó un operativo con el apoyo del gobierno y las secretarías de Marina y Defensa, así como la Guardia Nacional, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.