Miércoles 3 de Septiembre de  2025
MARRUECOS

Abren acreditaciones del Mundial Femenil Sub-17: conoce las bases

La final se celeLos representantes de los medios de comunicación que no tengan una cuenta aprobada en el Centro de Medios de la FIFA pueden completar el formulario de registro

Escrito en INTERNACIONAL el

La FIFA y el Comité Organizador Local se complacen en anunciar que el proceso de acreditación para los representantes de los medios que deseen cubrir la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Marruecos 2025 ya está abierto a través del Centro de Medios de la FIFA. La fecha límite para solicitar la acreditación es el 19 de septiembre de 2025.

La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Marruecos 2025 se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre de 2025 en Rabat. Marruecos, el país anfitrión, se enfrentará a Brasil en el Complejo Deportivo Anexo del Estadio Olímpico Príncipe Moulay Abdellah el 17 de octubre. La final se celebrará el 8 de noviembre de 2025 en Rabat.

Las bases

El equipo de Relaciones y Servicios con los Medios gestionará un proceso de acreditación independiente para las emisoras que sean Socios de Medios (MP).

Este equipo les proporcionará un enlace específico para el registro de acreditación en línea. Para más información, pueden contactar con mediapartners@fifa.org.

Los representantes de los medios de comunicación que no tengan una cuenta aprobada en el Centro de Medios de la FIFA pueden completar el formulario de registro en https://media.FIFA.com/registration.

Tenga en cuenta que la autorización para acceder al Centro de Medios de la FIFA no implica que se le haya concedido la acreditación. La acreditación de prensa para cualquier evento de la FIFA requiere completar un formulario de acreditación, al que se puede acceder desde la sección específica del torneo en el Centro de Medios.

Todas las solicitudes están sujetas a confirmación y las acreditaciones no se asignarán por orden de llegada. Los solicitantes seleccionados recibirán una notificación y se les proporcionará más información a su debido tiempo. Además, tenga en cuenta que los solicitantes internacionales son responsables de obtener sus propios visados.