La FIFA y Qatar Airways se complacen en anunciar un nuevo acuerdo, por el que la prestigiosa compañía se convertirá en la aerolínea oficial de la edición inaugural del Mundial de Clubes FIFA.
La aerolínea, que ha recibido múltiples galardones, se une así a una selección de destacadas marcas en el nuevo escenario principal del fútbol de clubes.
Además, tendrá un papel destacado entre las marcas del torneo y brindará experiencias exclusivas a los aficionados durante el torneo.
Te podría interesar
"Estamos encantados de estrechar nuestra alianza con Qatar Airways, aprovechando que nos embarcamos en este apasionante y nuevo capítulo con el Mundial de Clubes FIFA, que marcará un momento histórico para el fútbol mundial", declaró Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
"La presencia de Qatar Airways en este revolucionario torneo trasciende la marca, porque nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los aficionados y conectarlos por medio de nuestra red mundial, que consta de más de 170 destinos y once aeropuertos en Estados Unidos", manifestó Badr Mohammed Al Meer, director general del Grupo Qatar Airways.
La competencia
En el Mundial de Clubes FIFA 2025, 32 de los mejores clubes del planeta competirán en doce estadios de Estados Unidos. El torneo comenzará el sábado 14 de junio con el partido entre el Inter Miami CF de Lionel Messi y el Al Ahly FC en el Estadio Hard Rock.
El mes de competición culminará el domingo 13 de julio en lo que promete ser una final histórica en Nueva York Nueva Jersey.
Además de su alianza con la FIFA, Qatar Airways patrocina a los clubes participantes del Paris Saint-Germain y el FC Internazionale Milano, que debutarán en el torneo en Los Ángeles el domingo 15 de junio y el martes 17 de junio, respectivamente.
Por primera vez, 32 equipos competirán por el título de mejor club del mundo, y DAZN, la plataforma de entretenimiento deportivo líder en el mundo, retransmitirá en directo y de manera gratuita todos los partidos del torneo.