Fue gracias a una cámara que portaba un policía, que se pudo ver el momento donde un elemento de la policía de Colorado, Estados Unidos; golpeo a una mujer en el rostro, esto mientras ella se encontraba esposada. La mujer habría escupido al elemento que reaccionó de manera violenta y fue por eso que perdió su cargo.
En el video compartido se puede observar que la persona detenida, quien presentaba una actitud rebelde, le escupió en el brazo al elemento de seguridad, quien se molestó y le dio un golpe en el rostro. Hasta el momento se desconoce la identidad del oficial que golpeó fuertemente a la mujer.
Te podría interesar
Las autoridades de Colorado aún no se han pronunciado al respecto de manera oficial, se sabe que el oficial fue despedido por exceso de fuerza en contra de una persona esposada, en el mismo video se puede observar cómo sus compañeros alejan al oficial de la mujer.
Usuarios de redes sociales reaccionan ante la agresión
Los usuarios de la red social de Twitter, en donde se virilizó el video, señalaban que el policía no tenía por qué reaccionar así, asegurando que los elementos de seguridad siempre deben mantener la calma incluso ante esas provocaciones. Además, argumentaron que el policía también debería ser un criminal por la agresión cometida.
Otros usuarios indicaron que el hombre sólo se había defendido de ella, “ella le escupió, lo cual es asalto, quién sabe qué enfermedad está cargando, ella agredió y el oficial se defendió de más escupitajos”, muchos comentaron que la reacción del elemento es completamente normal.
JAM