Los estados de Nueva York y Nueva Jersey declararon estado de emergencia por los fuertes vientos y nevadas provocados por una tormenta invernal.
Por la tormenta se esperan cortes de energía dispersos, apagones y la imposibilidad de transitar en carreteras, y la nieve obligó a cancelar miles de vuelos y activó alertas meteorológicas en estados como Florida y Massachusetts.
Las calles de Nueva York lucen bajo la nieve, por lo que las autoridades locales solicitaron a la población resguardarse y evitar salir de sus hogares
Se anunció que tres mil 400 vuelos serán cancelados en Estados Unidos por una bomba ciclónica. El aeropuerto de Nueva York también se ha visto afectado y todavía no ha informado qué medidas tomará para mañana.
"Vuelvan a casa esta noche con cuidado, quédense en casa durante el fin de semana, eviten cualquier viaje innecesario", dijo la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, en un comunicado, señalando que habría nevadas especialmente fuertes en Long Island, Nueva York y la zona baja del valle del Hudson.