Uno de los elementos más importantes de la cama son las almohadas, al ser el elemento donde apoyamos el rostro al momento de dormir resulta imprescindible mantenerlas limpias, libres de suciedad y de las terribles manchas amarillas, por ello hoy te compartimos un sencillo truco para dejarlas como nuevas.
Gracias a su capacidad para eliminar manchas, el bicarbonato de sodio es un ingrediente natural muy utilizado en las labores de limpieza, así que es la opción perfecta para limpiar las almohadas. Aplicando este tip de limpieza dejarás tus almohadas relucientes.
Lo primero que vas a hacer es identificar las manchas amarillas de tus almohadas, posteriormente, deberás preparar una pasta con bicarbonato de sodio y vinagre, el siguiente paso es aplicar la mezcla de estos ingredientes sobre las manchas, puedes ayudarte de un pincel o con los dedos.
Te podría interesar
Para que la mezcla haga efecto en las manchas es necesario dejarla reposar durante algunos minutos, una vez que la mezcla se haya absorbido por completo deberás eliminar el exceso con ayuda de un trapo, finalmente debes dejar que las almohadas sequen por completo.
Cuando las almohadas se hayan secado de la mezcla de bicarbonato y vinagre deberás colocarlas con cuidado en la lavadora, agrega un poco de jabón líquido y suavizante. El ciclo de lavado debe ser corto, por último déjalas secar y disfruta de tus almohadas limpias y con un agradable aroma.