En caso que las lluvias estén ocasionando problemas de humedad al interior de tu hogar, te compartiremos un eficaz y sencillo truco en el cual solo necesitarás hacer uso de un gis y con el que dejarás todos los rincones de tu casa totalmente secos.
Los gises son conocidos por una de las principales herramientas para escribir en los pizarrones, sin embargo, también son muy útiles como aliados de otros remedios caseros, por ejemplo, para elaborar pinturas que se limpian fácilmente o para limpiar metales.
Si lo que quieres es eliminar la humedad de rincones como armarios, closets o alacenas durante el tiempo de lluvias, lo que debes hacer es cortar pequeños trocitos del gis, meterlos dentro de una bolsa fina y colocarla en dichos lugares.
Te podría interesar
Otro sencillo truco con gis
Además de combatir la humedad ahora que las lluvias hacen presencia prácticamente a diario, el gis también puede ahuyentar a las hormigas de tu hogar, pues expertos aseguran que el carbonato de calcio que contiene las aleja.
Para aplicar este truco que dejará tu hogar libre de esta plaga, lo único que debes realizar es dibujar una línea con un gis de color blanco en la entrada de tu casa o en las zonas por donde has visto a las hormigas.
J.R