Para tener las cejas perfectas, definidas, con volumen y color, la técnica preferida por las personas es el microblanding. Esta técnica consta de aplicar un pigmento orgánico sobre la ceja, y se ha asemejado a realizarte un tatuaje.
Esto es así porque se aplica con un tébori (una pluma de metal) y un blade (aguja especial para aplicar la pintura orgánica) en el que se aplican pequeños trazos similares a un pelo, para dar esa textura real y volumen a la ceja, que es casi indetectable para a la vista. Por ello, es que tienes que tener algunas cosas antes de animarte a hacerlo.
3 cosa que debes de hacer antes de aplicarte un microblanding
Ante las diversas experiencias de mujeres y hombres que se aplican el microblanding, es importante que sepas tres cosas antes de realizar este tratamiento de belleza, ya que es permanente:
Te podría interesar
Checa que no seas alérgica/o a la tinta
Hay personas que pueden ser alérgicas a la tinta sin saberlo y causar una afectación mucho mayor en la piel y bienestar de una persona. Realiza una prueba directamente en la zona de la ceja para verificar que no tengas esta reacción.
Verifica las opiniones de la tienda de belleza
Checa el trabajo de la persona que te lo va a hacer y la experiencia de los clientes, si les ha gustado o, por otro lado, se llevaron un mal recuerdo, ya que es algo permanente.
Sí duele, un poco
Como es una especie de tatuaje la técnica puede ser un poco dolorosa, ya que son muchos piquetes para poder dar el volumen de muchas cejas.