Lunes 24 de Junio de  2024
TIPS DE BELLEZA

¿Cómo eliminar las manchas de café y tabaco de los dientes?

Con estos trucos no necesitarás ir al dentista para erradicar las manchas de café y tabaco.

¿Cómo eliminar las manchas de café y tabaco de los dientes?.Sin gastar de más.Créditos: Especial.
Escrito en INNOVACIÓN el

Algunos productos como el café o el tabaco suelen generar manchas en nuestros dientes si los consumimos de forma constante. En caso que desees eliminarlas, te mostraremos algunos remedios que te servirán para lucir una sonrisa totalmente blanca.

Métodos caseros para blanquear los dientes

Aceite de coco

Toma una cucharada de aceite de coco y enjuaga tu boca por unos 15 a 20 minutos, trata que el producto pase por entre tus dientes. Al pasar el tiempo, escúpelo y enjuágate con un poco de agua. Realizar esta práctica con frecuencia te ayudará a eliminar las manchas de tus dientes.

Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno

Mezcla un poco de bicarbonato con unas gotas de peróxido hasta que obtengas una pasta. Ponla sobre tu cepillo y talla tus dientes con ella durante dos minutos. Repite el proceso una o dos veces a la semana para blanquear tu dentadura.

Carbón activado

Este producto ha tomado gran popularidad recientemente, si deseas erradicar las manchas de café y tabaco, humedece y sumerge tu cepillo de dientes en polvo de carbón activado y cepilla suavemente durante dos minutos, luego enjuágate muy bien. Este proceso deberás realizarlo una o dos veces a la semana.

Cáscaras de plátano y naranja

Gracias a los minerales que se encuentran en las cáscaras de estas frutas podremos decirles adiós a las manchas de café y tabaco. Frota la parte interna de la cáscara sobre los dientes por un par de minutos. En seguida, cepíllalos como lo haces normalmente.

Fresas y bicarbonato

Realiza una mezcla de bicarbonato de sodio con una fresa triturada, esta deberás aplicarla sobre tus dientes y dejarla actuar durante cinco minutos, después de eso tendrás que enjuagarte y cepillarte como lo haces todos los días.

J.R