La prolongada exposición a los intensos rayos del sol puede ser perjudiciales para el bienestar de nuestra piel, una de las afectaciones más comunes son las manchas en la cara, aunque esta cuestión también puede deberse a otros factores como hormonales, alimenticios o el envejecimiento.
Sin embargo, existen remedios naturales que te ayudarán a revertir las afectaciones en tu rostro, y en el caso de las manchas en la cara no hay mejor solución que usar limón y perejil, te contamos cómo y porqué.
¿Por qué es bueno el limón y el perejil para eliminar las manchas de la cara?
El perejil es una hierba comestible que cuenta con diversos nutrientes que hidratan tu piel y restablecen su tono original, contiene: Vitamina C, Hierro, Vitamina B, Magnesio y Calcio. Por otro lado, el limón contiene: Hierro, Vitamina C, D, B y Calcio. En conjunto, ambos ingredientes aportan grandes beneficios a tu rostro.
¿Cómo aplicar el perejil y el limón para eliminar las manchas de la cara?
Para eliminar las manchas de la cara con perejil y limón, es posible hacer con la elaboración de una mascarilla super fácil de hacer, sólo necesitarás lo siente:
- 5 ramas de perejil con hogar
- Dos limones
Preparación: En la licuadora, agregar las 5 ramas de perejil y exprimir los dos limones, licuar hasta que obtengas una mezcla similar a un puré. Una vez que la tengas, aplica por todo tu rostro y déjalo reposar por 30 minutos. Puedes aplicar de dos a tres veces por semana esta mascarilla.