Martes 28 de Mayo de  2024
TIPS DE LIMPIEZA

La mezcla con dos ingredientes para remover el cochambre de todos los lados

Las propiedades de estos ingredientes son capaces de crear una mezcla que remueve el cochambre con gran facilidad.

La mezcla con dos ingredientes para remover el cochambre de todos los lados.La prepararás en muy poco tiempo.Créditos: Especial.
Escrito en INNOVACIÓN el

El cochambre es una de las pesadillas de cualquier persona que vaya a hacer su rutina de limpieza. Afortunadamente, existe una mezcla muy poderosa que puede removerla de prácticamente cualquier lado, por ejemplo, de las ollas y los sartenes; y aquí te enseñaremos a prepararla.

Lo mejor para eliminar el cochambre es limpiar la suciedad de cualquier superficie de la cocina de inmediato antes de que se impregne, no obstante, sabemos que es difícil contar con el tiempo suficiente para hacerlo.

Aquí es donde entra nuestra mezcla poderosa capaz de remover el cochambre de todas partes, la magia se encuentra en sus dos ingredientes principales: cáscaras de huevo y Coca Cola, que al combinarse generan un gran limpiador. Para elaborarla necesitas realizar lo siguiente:

  • Toma un recipiente y coloca las cáscaras de huevo.
  • Añade 200 ML de Coca Cola.
  • Luego pon la sustancia en la licuadora hasta que las cáscaras estén completamente trituradas.
  • Después, agrega 200 ML de detergente.
  • Por último, añade 20 ML de agua a temperatura ambiente y vacía la preparación en un envase.

Método de uso de la preparación que eliminará el cochambre

Una vez tengas la mezcla lista, lo que deberás hacer para erradicar el cochambre es aplicar un poco de ella sobre la superficie del objeto a limpiar. Tras eso, habrá que tomar una esponja para lavar traste y frotar con suavidad.

De inmediato notarás que el cochambre empieza a ceder sin mayor esfuerzo. El motivo de este éxito es que la cáscara de huevo es sumamente abrasiva, por lo que puede erradicar la suciedad de una forma muy sencilla. Además, la Coca Cola cuenta con propiedades capaces de limpiar muchas superficies.

J.R