Dicen que los ojos son las ventanas del alma, y que mejor que tener una mirada irresistible con pestañas alargadas, y hoy en día es posible conseguirlas y hacerlas crecer de manera natural con remedios caseros bastante accesibles que ofrecen grandes resultados sin desfalcar tu bolsillo.
Algunos productos de belleza especializados en el crecimiento de las pestañas pueden ser costosos y bastante inaccesibles para algunas personas. Sin embargo, existen varias alternativas para obtenerlas, como con aceite de coco, acá te contamos cómo debes de aplicarlo.
¿Cómo alargar las pestañas con aceite de coco?
El aceite de coco es usado en diversas cuestiones, desde la preparación de alimentos, esencias naturales, y hasta en cosméticos, ya que, además de ser un producto natural aporta grandes beneficios a la piel, pero en el caso del cabello y las pestañas logra las siguientes ventajas:
Te podría interesar
- Fortalecimiento
- Enrizado natural
- Protección
- Nutre el cabello y pestañas
- Favorece al crecimiento
La manera adecuada para aplicarlo correctamente en tus pestañas con el fin de alargarlas y hacerlas crecer de manera abundante. Primero, debes verificar que tus pestañas se encuentren limpias sin ningún residuo de maquillaje.
Luego, necesitas calentar un poco el aceite hasta que la consistencia se haga líquida. Una vez que quede en esta textura aplica en tus pestañas con un hisopo, debes de aplicar una ligera capa por las noches durante 2 o 3 noches para que el crecimiento sea rápido, y en cuestión de días notarás el “pestañon” natural en tus ojos.