Sin lugar a dudas, el baño es uno de los espacios más utilizados, por ello resulta de vital importancia darle la limpieza adecuada, de lo contrario la suciedad se puede ir acumulando hasta convertirse en sarro, este factor aparece debido a que el agua contiene altos niveles de minerales y cuando se evapora provoca estos residuos en las superficies.
En el mercado existe una amplia variedad de productos de limpieza que prometen grandes resultados, sin embargo, estos productos suelen ser costosos y el resultado no siempre es el esperado, por fortuna, existe un truco casero que te ayudará a eliminar el sarro con tan solo tres ingredientes.
El truco mas efectivo que te ayudará a eliminar el sarro del baño en tiempo récord es muy potente por la combinación de tres ingredientes, se trata del bicarbonato, limón y vinagre, estos tres ingredientes en conjunto forman una poderosa mezcla que eliminará todos los rastros de suciedad.
Te podría interesar
El truco más efectivo para eliminar el sarro del baño
Si has intentado de todo para eliminar el sarro del baño, presta mucha atención porque esta poderosa mezcla será tu solución a este problema, lo único que necesitas son dos limones, una taza de vinagre y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. A continuación, te compartimos el procedimiento:
- En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
- Con ayuda de una esponja, coloca la mezcla en las zonas del inodoro con sarro.
- Deja actuar la mezcla por algunos minutos y después frota la zona.
- Enjuaga la esponja y con agua tibia, limpia los restos de la mezcla.
Puedes realizar este truco mínimo dos veces por semana, desde las primeras aplicaciones notarás cambios, si el sarro está muy impregnado puedes dejar actuar la mezcla de un día para otro. Recuerda utilizar esponjas suaves para no dañar la superficie del inodoro.