Muchas mujeres sueñan con tener unas pestañas largas y con mucho volumen, pero no todas tienen la genética para lucir. Afortunadamente, existen aceites naturales que, si se usan con frecuencia, pueden hacer que estas crezcan en muy poco tiempo y aquí te diremos cuáles son.
Si usas cualquiera de los aceites que te mencionaremos a continuación, tus pestañas crecerán en muy poco tiempo. Para ser más exactos, empezarás a ver resultados luego de unos 30 días, alcanzando su punto máximo tras cuatro u ocho semanas.
Mejores aceites para las pestañas
Aceite de Argán
Te podría interesar
Los grandes resultados de este aceite natural le han merecido su apodo de "oro líquido". Entre sus propiedades se encuentran la vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, los cuales ayudan a que las pestañas crezcan y se fortalezcan.
Aceite de jojoba
Otro aceite muy bueno para las pestañas es el de jojoba, el cual es rico en vitaminas y minerales, y su uso no produce espinillas en la piel. Si quieres ver resultados, se recomienda aplicarlo antes de irte a dormir para que actúe por toda la noche.
Aceite de oliva
Finalmente, puedes aplicar gotas de este aceite con un cepillo de máscara limpio o con un hisopo de algodón. Sus propiedades servirán para hacer crecer las pestañas, fortalecerlas y protegerlas de cualquier daño.
J.R