Con el pasar el tiempo, así como las intensas temperaturas y falta de humildad la perjudican la piel haciéndola envejecer y que se marquen más las arrugas en el rostro o en las manos, sin embargo, existen varios remedios para rejuvenecer la piel.
El cuidado de la piel es fundamental para mantener un rostro joven y libre de arrugas, y hoy en día existen diversidad de remedios naturales para mantener una piel hidratada, suave y tersa que te elimine unos años menos.
¿Cómo rejuvenecer la cara con linaza?
Entre estos remedios caseros, uno de los infalibles es el truco con linaza, es la semilla de la planta de lino, y es una de las más nutritivas, ya que es rica en fibra dietética, lo que puede mejorar el tu sistema digestivo, y reducen el riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad, entre otros nutrientes como una excelente fuente de minerales y Omega-3 que ayudan a mejorar la piel.
Te podría interesar
¿Cómo hacer una mascarilla con linaza para rejuvenecer la piel?
Para hacer esta poderosa mascarilla antiarrugas y rejuvenecedora, es importante contar con los siguientes ingredientes, fáciles y rápidos de conseguir en el súper o en casa:
- Una cucharada sopera de linaza
- Una cucharada sopera de miel
Preparación: La miel te ayudará a darle brillo y pureza a tu piel, y para realizar esta mezcla, primero debes de poner la linaza en un tazón y agregarla miel, mezcla bien. Aplica en todo el rostro, y deja reposar en el rostro por 30 minutos. Para retirarla debes de hacerlo agua tibia, en cuestión de minutos verás grandes resultados en tu cara.