Si te acabas de cambiar el color de cabello desde la comodidad de tu casa y sin ayuda, uno de los riesgos es que varias zonas de tu piel se vean manchas con el tinte, desde tus manos, frente, cuello, y hasta tu ropa, pero existe una solución que te ayudará a eliminarlas fácilmente.
Este truco es recomendado por las mamás y las abuelitas que acostumbran a retocarse el cabello en casa para ahorrarse un dinero, sin que termine en desastre y tu piel toda mancha, te contamos cómo aplicarlo y qué necesitas.
¿Cuál es el remedio casero que elimina las manchas de tinte en la piel en menos de 10 minutos?
Para este truco infalible para quitar las manchas de tinte en la piel sólo necesitas crema corporal, la que usas de manera cotidiana para humectar. Para aplicar este remedio casero sólo debes de contar con los siguiente:
- Cualquier crema corporal
- Algodón y/o papel
Para eliminar las manchas de tinte en la piel, sólo debes de aplicar la crema sobre la piel pintada, y dejarla reposar por 5 minutos. Con el algodón o papel quita el exceso, y verás que se caerá la pintura. En algunos casos, deberás de repetir para quitar por completo, pero es un truco infalible que te hará lucir bien con tu nuevo cambio de look sin manchas de tinte en la piel.