Martes 23 de Abril de  2024
¡CUIDA TU PIEL!

¿Cómo hacer mascarilla de arroz para la cara, y cuáles son sus beneficios?

Si los intensos rayos del sol han vuelto tu rostro grasosos o resecos, este remedio natural te puede ayudar

Mascarilla de arroz.El arroz de ayudará a eliminar el exceso de grasa y a mantener hidratada tu piel.Créditos: Canva
Escrito en INNOVACIÓN el

Durante la temporada de calor, la piel de la cara se puede ver afectada por los intensos rayos UV, volviéndola más grasosa en algunos casos, y en otras pieles presentar una resequedad en el rostro.

Por ello, durante esta temporada es importante cuidar nuestra piel. Por ello, en esta nota te contamos un increíble remedio casero para mantener el rostro de tu piel suave, elimina el exceso de grasa de la cara y cierra los poros.

Se trata de una mascarilla de arroz completamente natural y casera, este grano aporta grandes beneficios al cuidado de tu piel, ya que ayuda a hidratarla, elimina las arrugas, la piel muerta y ayuda a mantenerla suave y lisa. 

¿Cómo hacer mascarilla de arroz para la cara?

Para realizar esta poderosa mascarilla para fortalecer la belleza de tu rostro, estos son los ingredientes que necesitas para hacerla de manera fácil, rápida, económica y desde la comodidad de tu casa, de acuerdo a la receta de la usaría de TikTok, @danimarintips ¡Toma nota!

  • Dos vasos con agua 
  • Un vaso de arroz

Preparación: Para prepararla, primero necesita agregar el arroz en un recipiente e incorporar el agua, y aprieta el arroz en tus puños para eliminar las impurezas, una vez que hagas que termines, cuela toda el agua, y vuelve aplicar otro vaso de agua limpia. Deja el arroz así por media hora. Luego en la licuadora mezcla bien el arroz con el agua.

Una vez que queda esta mezcla, volverás a colar el líquido, lo que te quede deberás de incorporarlos a fuego medio en un sartén, y poco a poco se irá inflando y empezando, generando una especie de crema. Una vez que quede en esta consistencia, retira del fuego, deja enfriar, y aplica por las mañanas.