Ante el clima seco y caluroso de la temporada, es normal que el cuero cabelludo se reseque y se genere más caspa, por ello, es importante protegerlo ante las altas temperaturas y los intensos rayos UV.
Por esa razón, en esta nota te contamos algunos productos naturales con los cuales podrás hidratar tu cuero cabelludo, desaparecer la caspa y mejorar el bienestar de tu melena, así como el crecimiento de tu cabello.
Productos naturales para hidratar el cuero cabelludo
Hoy en día existen infinidad de productos comerciales para hidratar el cuero cabelludo, sin embargo, estos pueden ser costosos, pero existen alternativas más naturales y menos costosas para mejorar la hidratación de tu cabello, estas son algunas opciones que puedes encontrar muy fácilmente:
Te podría interesar
Aceite de coco: este producto es fácil de conseguir en cualquier supermercado o tienda natural, y gracias a sus grasas naturales es un buen hidratante para el cuero cabelludo y el cabello, además, ayuda a estimular el crecimiento del cabello.
Aloe Vera: Entre los beneficios del aloe vera en el cabello y el cuero cabelludo es que lo revitaliza, fortalece y da brillo, además que ayuda a eliminar la caspa, puedes encontrarla en gel.
Huevo: Entre los beneficios del huevo en el cuero cabelludo y el cabello está la hidratación y el brillo que proporciona, por lo que es un buen producto para combatir la resequedad de la cabeza, se puede aplicar de manera directa en el cabello.