La grasa pegada en la cocina y otras superficies puede ser un problema difícil de resolver. Sin embargo, existen dos ingredientes comunes que puedes encontrar en tu casa para eliminarla de manera efectiva y sin gastar tanto.
Estos ingredientes que te ayudarán a decirle adiós a la grasa pegada y el resto de suciedad en la cocina son el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio, los cuales son muy utilizados para realizar un sinfín de remedios caseros.
Al mezclar estos ingredientes crearás una potente formula capaz de eliminar la grasa y los residuos de comida sin usar productos químicos. Lo mejor de todo es que este truco es económico, ecológico y no deja olores ni residuos en tu cocina.
Te podría interesar
Método para eliminar la grasa pegada de la cocina
Una vez obtengas los dos ingredientes que mencionamos previamente, lo que deberás hacer para eliminar la grasa pegada de la cocina es lo siguiente:
Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de vinagre blanco para formar una pasta.
- Aplica la pasta sobre la superficie grasosa y deja actuar durante 15 o 30 minutos.
- Si la superficie es muy grasosa, deja actuar la pasta durante una o dos horas.
- Frota la superficie con un trapo húmedo o una esponja.
- Por último, enjuaga con agua caliente.
Con este truco podrás limpiar estas superficies:
- Estufas
- Hornos
- Refrigeradores
- Pisos de cerámica
- Azulejos
- Cocinas de gas
Gracias a estos dos ingredientes caseros, podrás eliminar la grasa pegada en tu cocina y otras superficies de manera efectiva y sin dañar el medio ambiente. Prueba este método y sorpréndete con los resultados
J.R