Miércoles 24 de Enero de  2024
MÉTODOS CASEROS

¿Cómo usar la pasta de dientes para limpiar los faros de tu auto?

Las propiedades de la pasta de dientes pueden quitar lo amarillo de los faros de tu auto.

¿Cómo usar la pasta de dientes para limpiar los faros de tu auto?.Este truco te dará grandes resultados.Créditos: Especial
Escrito en INNOVACIÓN el

Tener nuestro carro en perfecto estado es una tarea nada fácil de lograr. Esto también implica la limpieza del auto y las partes que más se ensucian, como los faros. Por ello, te ahorraremos algo de tiempo con este truco que involucra pasta de dientes.

Existen diferentes productos que prometen dejar los faros como si acabaras de sacar el auto de la agencia, sin embargo, muchos de ellos no funcionan como esperabas y su precio no es nada barato. Por lo anterior, es buena opción buscar alternativas como la pasta de dientes.

Aunque no lo creas, la pasta de dientes tiene propiedades capaces de remover el tono amarillento que forma la suciedad en los faros del auto, por lo que son ideales para este método casero.

Método para dejar los faros como nuevos utilizando pasta de dientes

Antes de empezar a aplicar este truco, será necesario realizar una limpieza previa de los faros de tu coche con agua y jabón para eliminar la mayor cantidad de suciedad y posibles residuos que se puedan encontrar en la superficie. Si lo deseas, también puedes apoyarte en el vinagre blanco para realizar este proceso previo.

Una vez hayas finalizado, ahora sí haremos uso de la pasta de dientes. Recuerda que todas las marcas funcionan de manera efectiva, por lo que puedes comprar la que desees.

Toma la pasta de dientes y aplícala sobre toda la superficie del faro del auto que se encuentre sucio. Para ello, puedes apoyarte en un paño de microfibra.

Deja secar durante siete minutos, cuando haya pasado el tiempo, procede a enjuagar con agua. Si notas que la pasta de dientes está muy seca, rocía un poco de vinagre en ella. Después, vuelve a limpiar con agua y jabón para ver los resultados.

J.R