Sábado 13 de Enero de  2024
¡REGRESA VITALIDAD A TU MELENA!

¿Cómo hidratar el cabello seco?

Te compartimos una poderosa mascarilla para el cabello con la cual rehidratas tu cabello de la noche a la mañana

Cabello seco.El cabello seco se da por diversas razones como el uso excesivo de aparatos térmicos Créditos: RyanMcGuire/Pixabay
Escrito en INNOVACIÓN el

Si este fin de año tu cabello ha quedado deshidratado, frágil y quebradizo por los looks de las celebraciones navideñas, te contamos algunos increíbles “secretos” naturales para hidratar tu cabello, y hacerlo lucir suave, fuerte y brilloso.

Existen increíbles mascarillas con productos naturales para hidratar el cabello de manera fácil y sencilla, en el que tu cabello se beneficiará de otros nutrientes esenciales para potenciar el bienestar de tu melena, y hacerla lucir increíble.

¿Por qué se deshidrata el cabello?

Existen varias razones por las cuales el cabello se puede deshidratar, lucir áspero, sin brillo y fácil de romper o caerse como: usar utensilios térmicos que lo someten a temperaturas altas de calor para darle forma, así como ciertos productos, tratamientos en el cabello, así como condiciones climatológicas.

Mascarilla para hidratar el cabello en una noche 

Por ello, en esta nota te contamos de una increíble mascarilla para hidratar el cabello de manera natural en tan sólo una noche, por lo que, para este eficaz remedio, necesitas los siguientes ingredientes:

  • Miel
  • Plátano
  • Aceite de almendras

Preparación: Para preparar esta poderosa mascarilla, necesitarás primero triturar con un tenedor, o de preferencia en la licuadora el plátano hasta hacerlo puré. Posteriormente, agrega la miel y seis gotas de aceite almendras, las cuales ayudarán a clarificar tu pelo y darle suavidad. 

El aceite de almendras es ideal para reparar las puntas. Créditos: Karolina Grabowska/Pexels.

Una vez que quedé la mezcla, aplica esta mascarilla en el cabello húmedo desde las puntas hasta la raíz, ya que lo apliques en toda tu melena, y déjalo reposar durante 30 minutos. Para finalizar, solo debes de enjuagar con agua tibia y quitar los residuos con shampoo.