Miércoles 10 de Enero de  2024
ESTILO DE VIDA

5 cosas que no debes tener en casa porque atraen la mala vibra

Estas son algunas de las cosas que debes de desechar para que tu hogar se mantenga con una 'buena vibra'.

Hogar.Existen algunos objetos que dejan de estar vigentes y ser útilesCréditos: Pexels (Charlotte May).
Escrito en INNOVACIÓN el

El hogar debe ser un santuario, sin embargo, por las rutinas asfixiantes de trabajo suele descuidarse y llenarse de muchas cosas que llenan de mala vibra la casa, y absorber tu energía positiva.

Esto se puede deber a que te trae malos recuerdos, o son parte de un pasado doloroso. Por esa razón te dejamos una lista de las cosas que debes de tirar para purificar las ‘vibras’ en tu hogar.

Esto es lo que debes de tirar para llenar de vibra positiva tu casa

El portal ‘El Mueble’ asegura que hay cosas que son necesario tirar ya que, además de llenar de ‘tiliches’ el hogar pueden generar una mala vibra en el ámbito que haga de tus días pesados y desgastantes. Están son algunas de las cosas que debes de deshacerse:

Muchas veces tenemos a acumular cosas del pasado que quitan bastante espacio del hogar. Créditos: Pexels (Pixabay).

1. Tecnología pasada: Muchas veces, solemos cambiar de dispositivo, y acumularlos en algún cajón de la casa, los cuales además de quitar espacio, así como cables. Puedes venderlos, dejarlos en una estación de reciclado.

2. Medicamento caducado: De nada sirve guardar los medicamentos caducados, ya que estos ya no funcionan y su tiempo de vida ha pasado. Por lo que, sólo te quitarán más espacio de tu alacena.

3. Envolturas o bolsas de regalo: Muchas veces queremos reciclar y hacer el menor impacto de contaminación al mundo. Sin embargo, tendemos a no usarlas y acumularlas en una parte muy escondida de la alacena o de algún cajón.

4. Revistas: Aunque las revistas son algo muy de la generación de los sesenta, en la actualidad existe gente que disfruta de comprar los números de su revista favorita. Sin embargo, algunas pueden ya haber quedado obsoletas con el paso del tiempo, por lo que es mejor desecharlas a la basura.

5. Agendas pasadas: Si eres una persona muy organizada, seguro tendrás agendas pasadas acumuladas en lo más profundo de tu escritorio. Sin embargo, muchas de esas anotaciones y citas agendadas ya pasaron, por lo que de nada sirve tenerlo quitando espacio en tu hogar.