Domingo 14 de Enero de  2024
DECORACIÓN DEL HOGAR

5 plantas para interiores de fácil cuidado para adornar la casa

Te contamos de algunas plantas que son ideales para tener en el interior de la casa y no necesitan de mucho cuidado.

Plantas Interiores.Algunas de estas plantas, además de hacer lucir bien tu hogar, también purifican el aireCréditos: Unsplash (Spacejoy).
Escrito en INNOVACIÓN el

¿Te has convertido en un amante de las plantas y ahora quieres decorar el interior de tu casa con algunos ejemplares? Existen algunas plantas que son ideales para que estén dentro del hogar y de muy fácil cuidado.

Por ello, en esta nota contamos cinco plantas que puedes tener en la cocina, habitación, baño, o en cualquier espacio al interior de tu casa, las cuales, además de hacerlas lucir bien los espacios de tu casa, algunas también purifican el aire.

1. Teléfono

Este tipo de planta crece como una especie de enredadera por lo que luce bien en lugares altos, y van súper bien en el interior como en el exterior de la casa, lo importante es que les pegue de manera indirecta la luz del sol y se riega una vez a la semana o hasta que notes que la tierra se seca.

Genera un espacio natural dentro de tu hogar. Créditos: Unsplash (Lydia Mailloux).

2. Lenguas de suegra

Otras de las plantas que lucen bien dentro del hogar, son las lenguas de suegra, plantas muy resistentes a los cambios de temperatura y llegan a sobrevivir varios días sin agua. Además, ayudan a purificar el aire ya que convierten las partículas de dióxido de carbono en oxígeno. 

3. Cuna de Moisés 

Es también conocida como Lirio de la Paz, y de sus tallos emanan hermosas flores blancas, también son purificadores de aire, y afortunadamente no requiere de muchos cuidados, ya que se da muy bien en interiores, pues es una planta de sombra. 

4. Potos

Esta es similar a al teléfono, y al igual que esa planta requiere de poco cuidado. Se debe de regar una vez que la tierra se encuentre en seca y requiere estar en un lugar que la luz del sol le de manera indirecta.

Los potos pueden crecer mucho, por lo que es importante podarlos de vez en cuando. Créditos: Unsplash (feey).

5. Helecho

Estas plantas lucen muy bien en los centros de mesas, baños y salas. Los helechos son muy voluminosos y suelen cambiar mucho de hojas, sin embargo, luce muy bien en las casas, y son plantas muy resistentes que requieren poca agua.