La presencia de un perro es tu vida aporta grandes beneficios, estos tiernos y amorosos compañeros no sólo destacan por su lealtad, también son una fuente de felicidad.
Estos amigos caninos manifiestan ternura de diferentes maneras, desde su mirada hasta los gestos cariñosos. Si estás pensando en integrar a un perro a tu vida te decimos cuáles son las razas de perros más tiernas y familiares.
A continuación, te presentaremos una lista de 5 razas de perros tiernas y familiares que traerán felicidad a tu vida, para que consideres la información al elegir al próximo integrante de tu familia.
Te podría interesar
Esta lista incluye diversas razas caninas que destacan por su ternura y amigabilidad, de este modo podrás conocer más sobre las razas y elegir la opción que más se adapte a tu rutina familiar.
1. Golden retriever
Los golden retriever son perros muy cariñosos y juguetones, poseen un increíble pelaje dorado, son de personalidad muy afectuosa, por lo que es la raza ideal para familias con una rutina activa. Esta raza es muy amigable con todos.
2. Bulldog francés
Su apariencia arrugada es muy característica de los bulldogs franceses, son perros con un encanto especial, también son muy juguetones y divertidos. Por su pequeño tamaño son los compañeros perfectos, ya que se adaptan muy bien a la vida en departamentos. A través de sus expresiones faciales reflejan su gran ternura.
3. Beagle
Los beagle es una de las razas de perros ideales para compañía, son de tamaño pequeño, pero con una gran energía, son la opción perfecta para familias que salen a realizar actividades al aire libre. También son perros muy amigables.
4. Pomerania
Son la raza más pequeña de esta lista, sin embargo, los pomerania tienen una gran personalidad, son perros valientes y leales a sus familias. Poseen un pelaje muy esponjoso que les da un aspecto muy tierno.
5. Maltés
Los perritos de la raza maltés son de tamaño pequeño, son muy cariñosos y les gusta mostrar el afecto a sus familias. Poseen un suave pelaje blanco, son adorables compañeros que se ganan tu cariño con una mirada dulce.