Si has notado que tienes una infestación de chinches, no des todo por perdido, aunque esta molesta plaga puede parecer imposible de eliminar, no es así, existen diversas soluciones que te ayudarán a eliminarlas de tus muebles, colchones y todas las superficies donde se han impregnado.
El aceite de menta se ha vuelto muy popular por su eficacia para acabar con esta plaga, su peculiar aroma funciona como repelente, por lo que su aplicación ahuyentará a las chinches de tu casa.
El costo de este poderoso aceite esencial ronda entre los 95 y 238 pesos mexicanos, aunque existe un lugar donde lo puedes conseguir a un precio sorprendente, un frasco de 50 ml tiene un costo de tan sólo 21 pesos en la Droguería Mercurio de México.
Te podría interesar
¿Cómo eliminar las chinches con aceite de menta?
Una vez que consigas el aceite de menta es momento de poner manos a la obra y acabar con esta molesta plaga de una vez por todas, el procedimiento es muy sencillo, ya que sólo debes esparcir unas gotas sobre el colchón, muebles, y todos aquellos espacios donde has visto chinches, o bien, en aquellos espacios donde no quieres que aparezcan.
La eficacia de este poderoso aceite se debe a que la menta desprende un fuerte olor que las chinches no soportan, así que al rociar este aceite sobre tu cama puedes obtener un repelente natural y mantenerlas lejos.
Finalmente, toma en cuenta que el orden y la limpieza son factores muy importantes para evitar que aparezcan las plagas, además debes prestar atención en sellar las grietas de las paredes, pisos o muebles, para impedir darles puntos de acceso a tu hogar.