Viernes 12 de Enero de  2024
BELLEZA

¿Cómo eliminar las ojeras en minutos?

Si estas cansado de lucir un rostro cansado y viejo, acá te contamos tres increíbles trucos para eliminar u ocultar las bolsas debajo de los ojos.

Trucos para las ojeras.Con estos sencillos tips podrás eliminarlas en cuestión de minutos.Créditos: Pixabay (David-Karich).
Escrito en INNOVACIÓN el

Si eres una persona que se le marcan muy fácil las ojeras, ya sea porque tu piel siempre ha sido, o se te han ido formando por las desveladas y pocas horas de descanso, y estás cansado/a de que se te noten. Te contamos de algunos increíbles trucos para eliminarlas en cuestión de minutos.

La aparición de ojeras en el rostro puede ser síntoma de malos hábitos, situaciones de estrés y ansiedad, problemas hormonales y simplemente parte del envejecimiento, y así como las arrugas, existen varios trucos para revertir este proceso y lucir una piel radiante, suave, firme y joven.

Trucos para eliminar las ojeras en cuestión de minutos

Por ello, en esta nota te traemos tres increíbles trucos para desinflamar, ocultar y eliminar las ojeras, son los siguientes:

1. Hielo

Para desinflamar las ojeras, puedes colocarte hielo debajo de los ojos, en donde se localizan las ojeras, y dejarlos por 5 minutos o hasta que se deshaga el hielo, masaje un poco, y veras que en cuestión de minutos las bolsas debajo de los ojos disminuyen o desaparecen por completo.

El hielo también ayuda a desinflamar. Créditos: Pexels (Bru-nO).

2. Corrector de ojeras

Otro truco que te ayudará a resolver el problema en cuestión de minutos son los correctores de ojeras. Sólo deberás de asegurar que el tono de piel coincida o sea parecido al tuyo, ya que, si te pones uno más claro u oscuro, hará notar la diferencia de tonalidad, y más que ocultarlas, las exaltarás.

3. Té de manzanilla frío

La manzanilla es una planta medicinal que tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que con las bolsas de té comerciales, podrás hacer compresas naturales de esta planta, solo deberás de remojarlo en agua fría por varios minutos dentro del refrigerador, y una vez frías, colócalas sobre tus ojeras por unos 7 minutos.