Martes 16 de Enero de  2024
TIPS DE BELLEZA

¿Cómo eliminar las patas de gallo?

Si deseas eliminar las patas de gallo, aquí te enseñamos a elaborar una crema casera utilizando únicamente aceite de oliva.

¿Cómo eliminar las patas de gallo?.Así puedes rejuvenecer tu rostro.Créditos: Especial
Escrito en INNOVACIÓN el

Uno de los símbolos del envejecimiento que más aterran son las patas de gallo, por lo que las personas buscan desaparecerlas a cualquier costo. Si eres una de esas que se preocupa por el estado del rostro, aquí te enseñamos cómo puedes eliminarlas usando una crema casera hecha a base de aceite de oliva.

Las patas de gallo son esas pequeñas arrugas que se forman en el contorno del ojo como consecuencia del déficit de colágeno producto de la edad. Lo mejor para combatirlas es el aceite de oliva, pues este es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que hidratan la piel.

Para lograr suavizar las líneas de expresión y eliminar las patas de gallo necesitarás de los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cápsula de vitamina E (opcional, pero mejora el efecto antienvejecimiento)

Una vez hayas reunido todo lo necesario, deberás tomar un recipiente limpio y en él mezclar el aceite de oliva con el contenido de la cápsula de vitamina E. Revuelve muy bien ambos ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea.

¿Cómo usar el aceite de oliva para desaparecer las patas de gallo?

Cuando tengas tu mezcla casera anti patas de gallo lista, solo sigue estos pasos:

  1. Lava y seca con suavidad el contorno de los ojos.
  2. Aplica una pequeña cantidad de la mezcla hecha previamente alrededor de los ojos. Recuerda utilizar únicamente la yema del dedo anular y hacerlo suavemente para evitar lesiones.
  3. Realiza movimientos circulares hasta que la mezcla se absorba por completo.

Este procedimiento deberás aplicarlo todas las noches hasta notar que las patas de gallo se han ido por completo. Recuerda que es recomendable realizar una pequeña prueba para corroborar que esta mezcla casera no te causará efectos contraproducentes.

J.R