Miércoles 10 de Enero de  2024
TIPS DE BELLEZA

¿Cómo eliminar las manchas y arrugas de la cara?

Si deseas tener una piel más joven y libre de imperfecciones, esta mascarilla es ideal para ti.

¿Cómo eliminar las manchas y arrugas de la cara?.Luce una piel más joven.Créditos: Especial
Escrito en INNOVACIÓN el

Tener una tez perfecta parece ser algo imposible si no es que se gasta una gran cantidad de dinero, pero esto no es así, pues existen ingredientes de cocina que te ayudarán a eliminar las arrugas y las manchas de tu rostro, y aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Los mejores aliados en el cuidado de la piel de la cara son el aloe vera, el cual es bueno para hidratar, calmar y regenerar la piel; el aceite de clavo, pues es rico en antioxidantes que provocan una piel más joven y firme; y el aceite de coco, el cual proporciona una hidratación profunda, con lo que se mejorará la elasticidad y suavidad de la piel.

Sabiendo esto, deberemos crear una mascarilla donde juntaremos todos los beneficios previamente mencionados con el objetivo de erradicar las arrugas y manchas de la piel, para ello necesitaremos lo siguiente:

  • 2 cucharadas de aceite de aloe vera
  • 1 cucharada de aceite de clavo
  • 1 cucharada de aceite de coco

Cuando tengas todo listo, mezcla el aceite de aloe vera, el aceite de clavo y el aceite de coco en un recipiente limpio. Combínalos a la perfección hasta que todos los ingredientes se integren por completo.

Uso de la mascarilla para eliminar las arrugas y manchas de la cara

  1. Limpia tu rostro y aplica la mezcla de aceites, masajeando con movimientos circulares y ascendentes, haciendo especial énfasis en las zonas con manchas y en las arrugas.
  2. Masajea la piel por unos minutos para lograr que los aceites penetren en la piel y estimulen la circulación de la sangre.
  3. Después deja actuar por unos 20 o 30 minutos. Puedes realizar este procedimiento por las noches para maximizar los resultados.
  4. También puedes dejar actuar la mascarilla por toda una noche.
  5. Por último, enjuaga usando agua tibia y un limpiador suave y notarás que las arrugas y las manchas comienzan a desaparecer.

J.R