Aunque no lo creas, tener un cabello largo, suave y brilloso tiene su truco ya que por la contaminación, tratamientos y tintes, así como los intensos rayos UV, pueden dañar el cabello.
Cuidarlos no debe ser costoso ni tedioso, ya que existen infinidad de remedios naturales para que tu cabello luzca sano, suave y brilloso. En esta nota te contamos algunos ingredientes naturales que puedes incorporar a tu rutina diaria para lucir una melena espectacular todos los días.
Remedios naturales para darle brillo al cabello
Existen infinidad de productos naturales que pueden recuperar el brillo en tu cabello, ya que aportan infinidad de nutrientes y aceites esenciales que lo fortalecen y le darán flexibilidad y textura. Te contamos de tres productos naturales que puedes usar todos los días:
Te podría interesar
1. Aceite de Argán
El aceite de argán es uno de los mejores productos para dar color y brillo a tu cabello, ya que cuenta con vitamina E, ácido ferúlico, ácidos grasos y antioxidantes. Sólo debes aplicar unas 5 gotas en tu cabello por las noches, y a la semana notarás los resultados.
2. Aceite de romero
Por otro lado, el aceite de romero ayuda a acentuar el tono oscuro, y nutre y repara el cabello. Al igual que el aceite de argán debes de usarlo por las noches y aplicar de 5 a 10 gotas dependiendo del tamaño y volumen de tu cabello.
3. Aceite de oliva
El aceite de oliva contiene ácidos grasos del tipo omega 3, polifenoles y vitamina E los cuales fortalecerán el cabello y el folículo capilar, haciéndolo lucir más nutrido y brilloso que nunca. Sólo debes de aplicar de 5 a 10 gotas por las noches.