El cabello es una parte de gran importancia en cuento a temas estéticos, por lo que lleva un proceso muy especial para tratar de que luzca de la mejor forma posible. Pero hay un gran terror que acecha principalmente a los hombres, la caída del cabello, pues puede llegar a generar inseguridades, es por eso que te decimos cómo detenerla.
Métodos para combatir la caída del cabello
Aceite de almendras
Este producto aporta grandes beneficios como el fortalecimiento de los cabellos débiles, ayuda a desaparecer las escamas en el cuero cabelludo y, por supuesto, reduce la caída capilar. Para ello, se tendrán que aplicar unas cuantas gotas y masajear el cuero cabelludo, luego deja el aceite por toda una noche y enjuaga al día siguiente.
Te podría interesar
Aloe Vera
Para detener la caída del cabello necesitas cortar de forma horizontal una penca de aloe vera, después frota el cristal junto con las hebras en el nacimiento del cabello y deja secar. Por último, lava con abundante agua para limpiar. La savia es utilizada para diversos padecimientos inflamatorios, de cicatrización y hasta para combatir la perdida del cabello.
Clara de huevo
Otra forma de detener la caída del cabello es batiendo cuatro claras de huevo y frotarlas en el cuero cabelludo, realizando movimientos circulares. Deja pasar media hora y procede a enjuagarte. De acuerdo con especialistas, la albúmina del huevo ayuda a fortalecer los cabellos más débiles y los folículos pilosos.
Té verde
Una alternativa más es usar el té verde como tónico. Con ello en mente, tendrás que preparar una infusión de té verde y lo aplicarás sobre el cuero cabelludo al salir de la regadera unas dos veces a la semana.
J.R