Una de las tendencias de mayor apogeo en los últimos años y que permanece hoy en día es la de lucir unas cejas oscuras y pobladas. No obstante, no todos nacemos con ese tipo de cejas, es por eso que aquí te diremos cómo puedes lograrlo en unos cuantos minutos.
Si eres de las personas que cuentan con unas cejas muy delgadas y/o muy claras, o recientemente te depilaste y deseas tenerlas como antes, esta información es para ti, pues ahora podrás conseguir unas cejas más oscuras de manera completamente natural.
La mejor forma de oscurecer las cejas usando únicamente productos naturales es con la ayuda del aceite de hibisco. Este se obtiene de la flor de hibisco, la cual tiene grandes beneficios para ayudar al crecimiento del cabello, así como del vello de las cejas.
Te podría interesar
Así puedes oscurecer las cejas con aceite de hibisco
Para poder tener éxito deberás aplicar el aceite directamente en las cejas durante cada noche. Recuerda que deberás tener el vello limpio y libre de maquillaje. Cabe destacar que, al ser un remedio casero, los efectos tardarán en aparecer y estos variarán de persona en persona, pero si eres constante notarás como se oscurecen tus cejas y toman mayor fuerza.
J.R