Ante el reciente caso del sumergible ‘Titán’ que descendió a la profundidades del océano Atlántico para observar los restos del Titanic, y el cuál desapareció y implosionó con todos sus tripulantes a bordo. Ahora,una cadena de crucero, ha aprovechado la tendencia, y ha dado a conocer un nuevo barco con el nombre del trasatlántico hundido en 1912.
Según el medio de TV Azteca, se trata del crucero Icon of the Sea de la empresa de turismos Royal Caribbean Internacional. El barco cuenta con el parque acuático más grande de alta mar, con increíbles toboganes, y tiene siete increíbles piscinas, entre ellas las Royal Bay, la más grande del trasatlántico.
Además, durante el recorrido por el mar se gozará de espectáculos acrobáticos, y 40 propuestas de gastronomía diferentes para vivir una experiencia intercultural el paladar. El barco zarpará en septiembre de 2024 desde las costas de Miami, Florida.
Te podría interesar
Así luce el crucero “Icon of the Sea”
El crucero aún se encuentra afinando los detalles, pero se estima lleve a bordó alrededor de 2,350 personas. Entre sus instalaciones contratará con cómodas y lujosas habitaciones para los turistas, gimnasio, salas de videojuegos, y mucho más, con el fin de tener unas vacaciones inolvidables en alta mar.
El barco navegará por siete noches a las costas del caribe para arribar a las Bahamas, Cozumel, Honduras y Mahahua, y el costo para vivir esta experiencia es de más de 32 mil dólares.