La limpieza del hogar es una de las tareas más laboriosas de todas, por más que laves y laves cada rincón, las bacterias siempre encuentran la manera de hacerse presentes y terminan provocando un horrible olor, pero eso ya no tiene que ser así porque te daremos tres trucos para eliminar el mal olor de tu casa.
En ocasiones el simple hecho de trapear o usar los productos comerciales de limpieza no bastan para asegurar que nuestra casa huela a limpio por mucho tiempo, por lo que necesitamos la ayuda de algunos productos extras. Con las recomendaciones que te daremos te asegurarás de que el mal olor no se presente en tu hogar.
Métodos para erradicar el mal olor
Bicarbonato y limón
Te podría interesar
Estos dos ingredientes son de los más usados para la limpieza del hogar, en esta ocasión, los combinaremos para eliminar los malos olores de tu fregadero. Utiliza una mitad de limón y cúbrela con bicarbonato, con esta talla toda la tarja, al finalizar, coloca el limón al fondo del drenaje y vacía una taza de agua caliente.
Bolas de algodón con aceite esencial
Esta es la manera más fácil de eliminar el olor a basura. Antes de empezar, lava y desinfecta el bote de basura, después agrega gotas de aceite esencial a las bolitas de algodón y colócalas al interior del bote. Por último, coloca la bolsa de plástico y con el tiempo notarás que no desprenderá un terrible aroma.
Paredes perfumadas
Llena un recipiente con agua y añade unas gotas de aceite esencial y una cucharada de jabón para trastes. Posteriormente, remoja un trapo de cocina en la mezcla, exprímelo para eliminar el exceso del líquido y utilízalo para fregar las paredes. Con esto, además de conseguir muros limpios lograremos que se quede impregnado un aroma agradable por más tiempo.
J.R