La empresa encargada del submarino que realizaba un tour para ver los escombros del Titanic, OceanGate, en la cual murieron cinco personas que intentaron viajar a lo profundo del mar, sorprendió a los internautas luego de que desapareciera, dejando únicamente un breve mensaje.
A poco menos de un mes de la implosión del sumergible Titán, los internautas quedaron sorprendidos al notar que las cuentas de la compañía en redes sociales fueron dadas de baja sin notificar al público.
Te podría interesar
Del mismo modo, al querer ingresar a la página oficial de OceanGate te encuentras con la sorpresa de que esta ya no sirve. Al entrar en ella aparece el siguiente mensaje: “OceanGate Expeditions ha suspendido todas las exploraciones y operaciones comerciales”.
Esto fue muy criticado por los internautas y hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la compañía tomo dicha acción. Cabe destacar que, por lo que se lee en el breve mensaje, esto solo fue una pausa momentánea y no definitiva.
OceanGate advertía a sus pasajeros
Un pasajero que se aventuró en la experiencia del sumergible Titán, Bill Price, relató que la compañía les advertía que el submarino podría implosionar en el trayecto, de acuerdo al The New York Times.
Añadió que les realizaban una ejemplificación de lo que le podría pasar a la embarcación aplastando una lata de una bebida con un martillo. Del mismo modo, compartió que cuando intentó subir al submarino hubo un contratiempo ya que el Titán sufrió afectaciones en su sistema de propulsión de un costado.
J.R