WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo, con una gran base de usuarios y una interfaz sencilla que la hace accesible para personas de todas las edades. La plataforma se actualiza de manera constante y cuenta con diferentes métodos que pueden ser de mucha utilidad.
Desde su aparición, en 2009, han salido también plataformas alternativas y una de las más populares es WhatsApp Plus. Posee todas las funciones de la aplicación original y cuenta con funciones extras como cambiar los temas, modificar colores, teclados, iconos, entre otras cosas que ofrecen una modificación total a la interfaz de la aplicación.
Pero si bien son muchas las personas que lo tienen en sus dispositivos, no es la mejor opción ya que nos puede traer no solo un inconveniente, sino que muchos y el sitio Ensedeciencia los enumeró en un completo artículo.
Te podría interesar
- Esta versión Plus de WhatsApp no está desarrollada por la empresa original de WhatsApp.
- Al no poder descargar esta versión de WhatsApp, algunos optan por conseguirla de otra forma que puede acabar con un virus en tus dispositivos.
- Esta versión Plus no tiene actualizaciones en cuanto a su seguridad.
- La empresa original de WhatsApp ha estado constantemente baneando las cuentas no oficiales, entre ellas las versiones Plus, causando que se pierdan todos los datos.
- Al estar violando los términos y condiciones de la aplicación original, WhatsApp original puede betarte de la aplicación hasta permanentemente.
- No tiene soporte técnico para ayudarte en caso de que lo necesites.
- Aunque no se pueda modificar la versión original como se puede con la versión Plus, la primera suele ser mucho más segura contra ataques cibernéticos.