El nail art es un conjunto de formas creativas de pintar y decorar uñas, escapando del esmalte tradicional. Esta técnica es vista actualmente por los jóvenes como una forma de expresar su propia personalidad y también existe una creencia que indica que existen colores que atraen diferentes deseos, sobre todo en estas fiestas navideñas.
Por lo general creemos que el rojo es el color del amor, pero en este caso en particular no es el único. Ante esto, descubre que otros tonos te pueden cumplir el deseo de comenzar un nuevo año en pareja y, además, deja tus manos manos bien arregladas ya que dicen mucho de nuestro cuidado personal.
Rojo. Es el indicado para emanar sensualidad. De acuerdo a Feng Shui es tono rojo es considerado como un atrayente natural de la abundancia, trabajo y buena suerte.
Te podría interesar
Naranja .Existe la creencia que usar naranja en la manicura es ideal para atraer parejas potenciales que pasen mucho tiempo con nosotras en una relación, así que ten cuidado con emplearla con alguien equivocado.
Rosa. Es ideal para atraer ese amor romántico que tanto hemos buscado a causa de las películas, si quieres a ese príncipe azul en tu vida es momento de sacar todos los esmaltes que tengas. La dulzura y la ternura son dos cosas que tendrás en tu vida.
Azul. No dejes de lado el azul por ser opuesto al rojo. Uno de sus significados es potenciar la buena suerte con las parejas, así que si eres de las que tiene mala suerte en su elección probablemente tu opción ideal sea una manicura en estos tonos.