Existen varias alternativas para oscurecer el cabello y cubrir las canas de manera sencilla con tus productos de belleza y limpieza diaria como el shampoo, que harán de este proceso algo fácil y rápido de realizar, y que además dotarán de nutrientes a tu cuero cabelludo y melena que la harán lucir brillosa, suave, joven y fuerte.
A lo largo del tiempo, la industria naturista ha descubierto ingredientes naturales para elaborar tintes caseros que cubren los cabellos blancos, así como también brindan vitaminas y nutrientes que dotaran de juventud y color tu melena.
Entre los mejores ingredientes para oscurecer el cabello de manera natural se encuentra el orégano, una planta aromática muy utilizada en el ámbito gastronómico, y en el cabello, es un buen producto para eliminar la caspa y dar brillo a la melena.
Te podría interesar
¿Cómo agregar orégano al shampoo para oscurecer las canas?
Para agregar esta especie a tu shampoo favorito, lo ideal es agregarlo en su presentación de aceite, con el fin de facilitar la mezcla. Debes de vestir de 8 a 15 gotas dentro de tu shampoo, y ponerlo a reposar por una noche entera.
Al día siguiente aplica todos los días, y deja reposar la mezcla por al menos 15 minutos, y retira con agua caliente. Notarás que tu cabello, toma una tonalidad café castaño, se verá suave y brilloso.