Existen gran variedad de bebidas naturales que te ayudan a bajar de peso y quemar grasa de una manera más rápida. Una de las más efectivas es el té negro, cuyas propiedades aportan grandes beneficios a tu cuerpo y aquí te decimos cómo puedes usarlo.
Antes que nada, cabe destacar que el té negro no es milagroso, es solo un auxiliar, pues para poder aprovechar sus beneficios deberás comer correctamente y hacer ejercicio frecuentemente, de lo contrario, no verás resultados.
Para preparar esta bebida que te ayudará a bajar de peso necesitas una cucharada de té negro o un sobrecito, dos tazas de agua, medio limón y media cucharada de miel. Una vez tengas todo, lo primero que harás será poner a hervir agua en un recipiente junto con la cucharada o el sobre de té. Deja reposar por 10 minutos y después deberás colar el líquido. Luego añade el jugo de medio limón y revuelve perfectamente. Inmediatamente sirve el té en una taza y endulza con la media cucharada de miel.
Te podría interesar
Es importante recalcar que esta bebida debe tomarse con moderación, se recomienda no ingerir más de 4 tazas de té negro al día. Además, este no debe ser consumido por personas con diabetes, anemia, problemas gastrointestinales, ni por niños, mujeres embarazadas o en estado de lactancia.
Beneficios del té negro
Hoy en día, el té negro ha adquirido gran popularidad. Es elaborado a base de las hojas fermentadas de la planta Camellia sinensis y contiene entre un 2 y 4 por ciento de cafeína, así como antioxidantes.
Del mismo modo, cuenta con un efecto diurético, el cual ayuda a la absorción de las grasas de forma natural. A su vez, es bajo en calorías, es capaz de activar y acelerar el metabolismo, por lo que consumirás calorías a una velocidad mayor.
J.R