Si acabas de adoptar un cachorro, y por más que le enseñes no ha aprendido a hacer fuera de la casa o en la zona donde puede hacer sus necesidades, te contamos de una increíble solución con vinagre que evitará que tu perro se haya de nuevo dentro de tu hogar.
Por otro lado, los perros suelen ser territoriales, principalmente los machos, pero eso no exime a las hembras, y en su etapa reproductiva, ante la presencia de otro macho, suele orinar más parte de la casa. Por lo que, se recomienda esterilizarlos, sin que se piense reproducir.
¿Cómo usar vinagre para evitar que se orine dentro de la casa el perro?
Si estas cansado de que tu mascota orine dentro de tu casa, y deje un aroma desagradable en el hogar, un truco infalible para evitar que lo vuelvan a hacer es aplicar vinagre en las zonas donde tu “lomito” haya hecho sus fechorías.
Te podría interesar
Además, limpiar con vinagre te ayudará a eliminar cualesquiera rastros de olor a orina, desconectará las superficies, y quitará las manchas, sí que el perro se hizo en alguna esquina del sofá. Además, este olor les desagrada, por lo que una vez que apliques, ya no volverán a acercarse a ese lugar.
Para realizar esta poderosa fórmula, sólo debes de verter en un atomizador la mitad de agua y vinagre, y aplicar en las zonas donde tu cachorrito o perro haya orinado dentro de hogar.