Sony Interactive Entertainment (SIE) reveló hoy oficialmente las primeras imágenes de su casco de próxima generación, PlayStation VR2, aparato que buscaría ser un hito en el mercado, pues dicen ofrece una experiencia totalmente inmersiva en juegos en realidad virtual.
"Para el casco VR2 nos enfocamos e en la comodidad añadiendo nuevas funciones, como un regulador que permite ajustar la distancia entre las lentes para alinearlas con los ojos y optimizar la visión. También hemos reducido el tamaño y el peso del diseño, incluso habiendo añadido un nuevo motor integrado para la retroalimentación del casco", señala SIE en un comunicado.
Solo falta dar a conocer la fecha definitiva de su lanzamiento, pero a la fecha anto el casco como los mandos VR2 Sense están casi listos para salir a la venta, con un diseño inspirado en la estética de la PS5.
Unas mejoras en este modelo es la diadema ajustable para equilibrar el peso del caso, el visor ajustable que se puede acercar o alejar de la cara o la ubicación del conector para auriculares estéreo con el fin de que resulte familiar. También tiene ahora una fidelidad visual en 4K HDR y una sencilla configuración con un solo cable que permite ponerse a jugar al momento.