Este miércoles comenzó la edición 2022 de la Feria de Electrónica de Consumo (CES por sus siglas en inglés), en las Vegas, donde se presentó el primer auto eléctrico que cambia de color por sí solo.
Se trata del BMW iX M60, un auto eléctrico que puede transitar de un tono claro a uno más oscuro en cuestión de segundos.
Si bien el auto se presentó en la CES, aún no se sabe la tecnología detrás de esta innovación en la industria automotriz, ni se anunció cuándo estará disponible en el mercado; por lo que se espera que los detalles puedan darse a conocer más adelante durante la conferencia de la BMW.
La firma alemana reveló que el BMW iX M60 es la tercera variante del mismo modelo, pero más potente.
“El BMW iX M60 combina un concepto de vehículo orientado constantemente hacia la sustentabilidad con el diseño de un vehículo deportivo moderno y emocionantes características de conducción dinámica”, destacó.
La CES es el evento tecnológico más influyente del mundo, ya que las marcas más importantes presentan sus últimos productos así como adelantos de sus innovaciones.
La edición de este año comenzó este miércoles en Las Vegas, Nevada, pese al repunte de contagios de Covid-19 en Estados Unidos por la variante Ómicron. Terminará el próximo viernes.