El primer gran espacio de cultura hip hop de la capital aragonesa, la tienda Común20 fundada por los tres MC's Kase.O, Sho-Hai y Lírico, junto al productor R de Rumba, ha cerrado sus puertas tras más de 20 años distribuyendo música local, internacional y mercancía oficial del grupo de rap Violadores del Verso.
Ahora, con un cierre que llevó dos semanas desde su anuncio, el supergrupo prepara ya el nacimiento de su nueva tienda física: Rap Solo, como el sello discográfico que los vio nacer en 1997.
Nacidos como Javier Ibarra, Sergio Rodríguez, David Gilaberte y Rubén Cuevas, los cuatro miembros han continuado con su carrera en solitario dentro y fuera del país ibérico, cosechando éxitos desde sus inicios con las maquetas de Genios (1999) y Vivir para contarlo (2006), hasta sus álbumes en directo como Presente (2007).
Te podría interesar
"Nuestra tienda y web pasa a llamarse Rapsolo. Pronto todas las novedades de este proyecto que estamos cocinando con tanta ilusión", declararon en su cuenta oficial en redes sociales.
Actualmente, se espera fecha y lugar de inauguración del nuevo lugar, tras hallarse en el Casco Antiguo de la ciudad, en Zaragoza, España.
Sin embargo, los cuatro aragoneses ya han participado juntos en la canción "Únicos", del disco "Polvo" (2022) de Sho-Hai, por lo que se espera la llegada de un nuevo álbum de estudio de la mano del lugar de reunión.