Miércoles 25 de Septiembre de  2024
"NO EXISTE PARA MÍ"

La polémica reacción de la familia Guzmán tras prueba de paternidad de Apolo

Fue un youtuber quién logró capturar las primeras reacciones del padre de Luis Enrique Guzmán tras revelar que Apolo no es su hijo

Enrique Guzmán.El cantante señaló que Mayela, expareja de Apolo, ya no existe para la familia Guzmán. Créditos: @eguzmanoficial/Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras lo dado a conocer por el músico, Luis Enrique Guzmán, sobre la prueba de paternidad que realizó a Apolo, en la que se reveló que no es hijo, algunos familiares de la "Dinastía Guzmán" han reaccionado al polémico suceso.

Entre las reacciones más destacadas se encuentra la del padre del cantante, Enrique Guzmán, quien aseguró que ya suponía que el recién nacido no era hijo de su progenitor, así fue como lo dijo. 

Enrique Guzmán reacciona a la prueba de paternidad de Apolo 

Fue durante la semana pasada que la expareja de Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna, reveló que su hijo Apolo no es descendiente del cantante, tras someterse a una prueba de ADN. Tras estos hechos algunos de los integrantes de la familia Guzmán no pueden evitar reaccionar ante los resultados.

Fue el Youtuber, Kadri Paparazzi, quien obtuvo las primeras declaraciones de Enrique Guzmán, el padre, cuando fue interrogado por el influencer mientras se encontraba fuera de su casa, quien ante el encuentro con el “paparazzi” suplicó no ser molestado. Sin embargo, el reportero de farándula siguió insistiendo, recordando al cantante, que había sido él quién se había dado cuenta que no era su nieto.

"no es cierto, yo no hice nada, yo no hice nada, no te preocupes, no quiero hablar más del asunto [..] La señorita (refiriéndose sé a Mayela Laguna) ya terminó de estar en esta familia, esa señorita para mí se le borró todo el telón, no existe, no existe el niño, no existe nadie", expresó el cantante. 

Sin embargo, Luis Enrique Guzmán señaló en una entrevista Ventaneando que, si el niño lo quiere tendrán una relación cercana, ya que, a pesar de todo, vivió tres años a su lado. Aunque, tras la audiencia, es posible que el apellido Guzmán sea quitado del menor por no ser el padre biológico, y se desista la responsabilidad legal de mantenerlo.