El pasado 18 de septiembre se reveló que Luis Enrique Guzmán, hijo Enrique Guzmán y Silvia Pinal, no es el padre biológico del hijo de Mayela Laguna. Esta información se confirmó por medio de una prueba de ADN que ordenó un juez para comprobar el vínculo biológico entre Luis Enrique y el menor.
Todo el conflicto legal comenzó desde 2023, cuando Luis Enrique reveló que no era el padre biológico del hijo de Mayela, en ese entonces se realizó una primera prueba de ADN donde se demostró la incompatibilidad genética del 100%, no obstante, la madre del menor rechazó ese resultado.
Mayela Laguna declaró que la prueba de ADN había sido realizada de manera unilateral y carecía de validez legal, ante esta situación, un juez solicitó un nuevo dictamen, sin embargo, con la nueva prueba de ADN se terminó por confirmar las sospechas de Luis Enrique.
Te podría interesar
El polémico mensaje de Enrique Guzmán tras saber que Apolo no es su nieto
El cantante y compositor Enrique Guzmán no tardó en hablar sobre la polémica generada por los resultados de la prueba ADN, en una entrevista reveló que las dudas sobre la paternidad de Apolo no eran nuevas en su familia, así que el resultado no los sorprendió del todo:
"Desde hace tiempo sospechábamos que Mayela no había sido sincera con mi hijo", comentó.
También mencionó que tras confirmarse la falta de vínculo biológico, su hijo Luis Enrique no tendría más responsabilidades formales con Apolo. Sin embargo, expresó su preocupación por la crianza del menor, debido a que no confía en Mayela Laguna:
"Permitir que ella lo eduque me parece peligroso", mencionó.