Sábado 21 de Septiembre de  2024
FARÁNDULA

Así defendió Potro a Adrián Marcelo de las amenazas de Arath de la Torre en LCDLFM

El exparticipante del reality show de Televisa salió en defensa de su amigo Adrián Marcelo.

Potro. Créditos: Instagram/@luispotrocaballero
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúa la controversia alrededor de Adrián Marcelo y Arath de la Torre, durante la segunda temporada de La Casa de los Famosos ambos conductores tuvieron múltiples enfrentamientos debido a diferencias personales y profesionales. No obstante, lo que detonó la salida de Adrián fue un altercado con Gala Montes

De esta forma, Adrián Marcelo tuvo que abandonar el famoso reality de Televisa, sin embargo, sus antiguos compañeros han seguido comentando referencias sobre él, incluyendo una amenaza sobre lo que podría suceder si Adrián publicaba información comprometedora.

Arath comentó de forma sugerente que su suegro tiene conexiones en Culiacán, esta declaración fue interpretada por algunos usuarios como una especie de amenaza, especialmente porque podría haber de por medio vínculos con el crimen organizado o las fuerzas locales.

Así defendió Potro a Adrián Marcelo de las amenazas de Arath de la Torre en LCDLFM

El fragmento del vídeo que comenzó a circular en redes sociales, desató críticas entre los internautas, quienes consideran que el comentario de Arath fue una amenaza directa contra Adrián Marcelo, en la conversación Arath de la Torre comentó lo siguiente: 

"Mi mujer era fan de él, ya lo ha de aborrecer. Un hombre se mete con tus hijos, una madre, se meten con hijos y su esposo, no sabes mi suegro con quien se lleva en Culiacán, que ni le busque"

Ante esta situación, el exparticipante de La Casa de los Famosos, Potro, salió en defensa de su amigo Adrián Marcelo, afirmando que las declaraciones de Arath habían sido inapropiadas, especialmente por la situación de violencia que se vive en dicho estado: 

“Creo que fue un comentario desafortunado, el que hizo. Eso sí debió haber sido cancelado, funado completamente. Adrián lo molestaba mucho por cosas que decía, pero jamás se metió en camisa de once varas. Jamás habló de vínculos. Creo que es una amenaza directa, porque si le dijo que más le vale que no me toque, porque mi suegro conoce gente en Culiacán y lo que pasa allá no es un chiste”