Martes 27 de Agosto de  2024
FAMOSOS

¿Por qué no pueden expulsar a Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos?

Esta es la razón por la que no pueden sacar a Adrián Marcelo del reality show, según su contrato

Adrián Marcelo.El yotuber ha sido blando que duras críticas por usuarios y medios especializados por sus comentarios machistas y descalificadores. Créditos: @Adrián Marcelo/Facebook.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la última gala de eliminación, el integrante de cuarto “tierra” de La Casa de los Famosos, Adrían Marcelo se ganado de nuevo el hate del público tras el duro posicionamiento contra el conductor de “Hoy”, Arath de la Torre, a quien aseguró no le hace falta ganar el premio que dará al ganador el reality show.

Adrián Marcelo es el líder del cuarto “tierra” y sus estrategias han sido duramente criticadas por el público, como los “golpes bajos” con temas “sensibles” para algunos concursantes, como la desvalorización sobre la depresión de Arath y Gala Montes, a quien también ha asegurado que le “falta mamá”, en relación a su mala situación con su mamá, con quien ha tenido problemas.

¿Por qué no pueden expulsar a Adrián Marcelo?

El youtuber con 2 millones de suscriptores puede ser uno de los posicionados de esta semana tras los comentarios que ha realizado en los últimos días contra Gala y Arath de la Torre, a quienes asegura hará comentarios subidos de nivel. 

A pesar de que en múltiples ocasiones se ha solicitado la salida de Adrián Marcelo reality show, de acuerdo con lo dado a conocer por Analu Salazar en el programa “Dulce y Picosito” que el mexicano sólo podrá salir por la votación de público, por lo que existe la posibilidad de que esté en la placa de los nominados para este fin de semana. 

Durante la pasada gala de nominaciones donde Adrián Marcelo arremetió contra Arath, también aseguró que en caso de ganar los 4 millones de pesos lo repartiría con la población, pasado por las plazas principales de los 23 estados de la República Mexicana, a lo que algunos usuarios se burlaron, asegurando que no se trataba de una campaña política sino de un reality show.