La nueva miniserie de Netflix basada en hechos reales, “Bebé Reno”, ha dado mucho de que hablar ya que toca el tema del lado del acoso y del abuso que, también pueden llegar a sufrir los hombres, que muy poco se ha tocado en las industrias culturales.
Sobre todo, un personaje que llega a ser bastante disruptivo es Martha, quien se convierte en la acosadora exconvicta de Donny, un joven que se muda a otra ciudad para convertirse en standupero, pero su camino se ve truncado por un abuso sexual y de poder.
El pasado jueves, una mujer que aseguró ser la persona que inspiró al personaje de Martha de la serie de Netflix, demandó a la empresa de streaming por difamación, en el que aseguré que ella no es una acosadora exconvicta.
Te podría interesar
La demanda fue presentada ante el tribunal federal de Los Ángeles, por los abogados de una mejor llamada, Fiona Harvey, en el que señala que jamás ha cometido un delito de ninguna índole, y que la serie le ha destruido su reputación, por lo que pide 12 millones de dólares por estos daños a su figura.
Fue durante una entrevista con el periodista Harvey Piers Morgan, que Fiona Harvey reconoció conocer al actor de “Bebé Reno”, Richard Gadd, pero que no fue acosó lo que sufrió, aunque aseguró que sólo le mando un par de mensajes.