Netflix cuenta con una de las series más adictivas de esta temporada, y que la producción original de la plataforma streaming ha logrado crear producciones que han encantado a los usuarios de diversas partes del mundo, como "Strange Thing", "Dark", "You", entre otras.
Sin embargo, una serie de reciente estreno se ha convertido en la más adictiva de todas las plataformas ya que se ha mantenido en el ranking de las más vistas desde su estreno hace dos años, por su atrapante historia que te envuelve con los problemas de los personajes y está basada en hechos reales.
Los Bridgerton, la serie más adictiva de Netflix
Se trata de la tercera temporada de Los Bridgerton, una de las series más aclamadas y comentadas de Netflix, ambientada en la realiza de Londres del siglo XVII en el que gobernaba la reina Carlota, la trata de sus personajes la ha vuelto una sensación entre las chicas, sobre todo, las sospechas de romance, el “diamante de la temporada”, los rituales y los secretos.
Te podría interesar
Esta serie es dirigida y creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, y está basada por las novelas de la escritora Julia Quinn, que, sin duda, una realidad muy distinta a la que se vivía en el siglo XVII a una más inclusiva, y tocando temas de género, como la diversidad sexual, los estereotipos entre hombre y mujer, y la violencia hacia la mujer.
En esta tercera temporada, Penélope estará en busca de marido, y será Colin Bridgerton quien le ayude a conseguir un buen candidato, sin embargo, ha existido un pequeño romance entre ambos personajes ¿En qué culminará?