Este martes 23 de abril, el conductor mexicano, Daniel Bisogno, ha sorprendido con su regreso al programa de Ventaneando junto a la conductora, Paty Chapoy, y el equipo del programa; sin embargo, aunque fue bien recibido por sus compañeros, su regreso ha desatado una serie de memes por los cambios físicos generados por su enfermedad en el hígado que padece.
El conductor se había encontrado hospitalizado y en terapia intensiva en los últimos meses, lo que lo llevó a ausentarse por un tiempo del espectáculo y la televisión; y este martes en vivo ha anunciado que volverá a la pantalla dos veces por semana, ya que sigue en recuperación.
Ante su regreso, los televidentes se vieron sorprendido por la baja de peso y el cambio de su voz, por lo que los usuarios no tuvieron piedad y comenzaron a circular memes referentes a su regreso a Ventaneando y su estado físico.
Te podría interesar
Daniel Bisogno espera un trasplante de hígado
Durante el programa el conductor de espectáculos reveló que lo único que lo mejorará es un trasplante de hígado, por lo que está en espera de una donación, aunque ya se encuentra en la lista de trasplantes del hospital donde se atiende.
“Lo que necesitan hacer los doctores, después de ver todo eso, había muchas opciones, pero la única que es curativa y paulatinamente, es trasplantar, y eso es lo que se va a hacer. Entre en un comité dónde, deciden quién y cómo. Ya estoy en la lista, y sólo hay una chava delante de mí”.
El conductor se presentará sólo los martes y jueves en el programa de Ventaneando, a petición de Daniel Bisogno, acompañado de un equipo médico ya que sigue en recuperación y en espera de un trasplante de hígado.